dijous, 20 de gener del 2011

52 POLÈMICA A LA REVISTA VOGUE!!!


Us poso les polèmiques fotos del VOGUE FRANCÈS!!!.

Provocació? Tot s´hi val a la moda? La primera responsabilitat  la tenen els pares per vendre els seus fills, a canvi de diner fàcil.










Què us sembla? a mi indignant!!!!

52 comentaris:

  1. a mi realment em repugna que facin servir els nens aixi, i mes amb tots els pederastes que corren pel mon.

    ResponElimina
  2. si ..ja les vaig veure...me m'agarda que utilitzin nenes tan petites...es massa fort..per molt maques la foto la llum la roba...no se hi ha alguna cosa perversa! no son nenes jugant a ser grans...es no se algo raro!

    petons guapa!!

    tatiana

    ResponElimina
  3. Me parece una forma de maltrato como otra cualquiera.Bochornoso y deplorable.Bss.

    ResponElimina
  4. Hola,
    Coincidimos en la entrada de hoy y por lo que veo opinamos igual. Creo que el reportaje es totalmente inadecuado, por no decir algo peor.
    Saludos.

    ResponElimina
  5. Me parece totalmente absurdo...

    Menudas polémicas con los problemas que hay actualmente...

    Pues las fotos geniales geniales!

    Alé...Que les den!

    Es como la polemica de D&G cuando salian un monton de tios sobre una tia...

    Que si era degradacion...Porfavor!

    Un beso Chipless

    ResponElimina
  6. A mí simplemente me parece original, algo extraordinario que espero que no se convierta en ordinario. Al fin y al cabo, sólo se trata de una fiesta de disfraces, con sesión de fotos y mucho glam, pero estoy segura que las niñas lo pasaron en grande y, siempre que sigan con sus vidas al día siguiente, no le encuentro el lado negativo. Un besito!
    Mónica.

    ResponElimina
  7. ostras..pero esto que es!!bueno, me he quedado ligeramente indignada, una cosa es fotos de niños en catálogos de niños y otra esto..
    Me parece un despropósito, sinceramente.
    un besoteee

    ResponElimina
  8. Yo creo que precisamente las fotos están pensadas para crear polémica y parece que lo están consiguiendo puesto que en internet es uno de los temas del día. Yo sólo opino que estos niños tendrán unos padres y que ha ellos habría que pedirles cuentas...
    Besos,
    http://lepetitcloset.blogspot.com/

    ResponElimina
  9. Hola guapa!!! Uff, no havia vist totes les fotos però no m'agraden gens!! Això de vestir i maquillar els nens com si fossin adults no té gens de gràcia!!! Però suposen que el que realment volen és causar polèmica i, clar, ho han aconseguit!! Petons

    ResponElimina
  10. Jo no entenc res, de fet estic flipada, però quin canvi de filosofia és aquesta, qué volen vendre amb aixó?
    Vull una explicació.
    ladymissjo.blogspot.com

    ResponElimina
  11. Absolutament d'acord, si els pares no explotasin les seves filles a canvi d'un grapat de diners, no n'hi hauria cap polèmica. En tot cas, has aconseguit el que volien, que la gent parle d'ells.
    Un petó!

    http://singinonmymind.blogspot.com

    ResponElimina
  12. i think kids shoudnt give that image and work so early.. with high heels and much make up...

    www.silvicious.com

    ResponElimina
  13. Jo crec que no hi ha per tant. Segons com es mirin...son fotos artístiques de moda. Però si es veritat que alguna "em sobra"...

    ResponElimina
  14. Sinceramente, no entiendo lo que quieren vender con esto... Los niños no estan jugando, son como niños adultos? O adultos que son niños? Y las nenas extremamente delgadas... :(

    ResponElimina
  15. No m´agrada gens!!! Estem cansats de sentir abusos contra menors i coses indesitjables que tant de bó no fossin veritat, fan les mil i una lleis per protegir els menors per protegir-los!
    llavors...que coi fa la Vogue?????
    llibertat d´expressió sí, pero amb majors d´edat que parlen per ells mateixos!! Tens raó, els primers responsables son els pares. No soc gens reaccionaria, pero es que els nens han de ser nens, la meva infancia va transcorrer amb inocencia i samarretes de mickey mouse, com ha de ser!

    ResponElimina
  16. por cierto! y lo digo en castellano para que todos lo entendais...todos aquellos que defendeis este reportaje, no sois guays, sino inconscientes del grande problema que hay!
    Entiendo que veais las fotografias como arte, pero olvidais a todas aquellas personas que donde vosotros veis arte ellos ven otras cosas, hay que proteger a los menores, no exponerlos!
    Ojalá se cree mucha polémica para que esto no vuelva a ocurrir. Lamento profundamente todos los que os quedais tan anchos defendiendolos..y yo no soy ninguna reaccionaria! pero esta editorial está fuera de lugar.

    ResponElimina
  17. A mí muy indignante tampoco. Sí que es cierto que no son fotos acorde a la edad de los peques, pero aqui la culpa la tienen los padres.

    Me parece igual de indignante los padres que esclavizan a sus hijos desde pequeños para que hagan anuncios, pelis, o salgan en las revistas de moda..., la diferencia es que esta editorial es muy diferente a todo anuncio de niño que se precie...

    ResponElimina
  18. Es muy feo eso..los chicos son chicos y no adultos..besoss

    ResponElimina
  19. No me parecen muy lindas las fotos. No me gustaría ver a mi hija vestida y maquillada así... Aún así reaccionaron de manera bastante exagerada.

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponElimina
  20. guapa, gracias por pasarte!!
    yo tambien te sigo ^^ un besito

    ResponElimina
  21. A mi me ha impresionado bastante y la verdad que no me gusta pero no lo veo indignante. También me parece exagerada la actitud crítica que se ha tomado en todos los países. En realidad yo solo veo MODA y unas niñas que sueñan con ser mayores, pero eso ya depende de los ojos con los que se mire.

    Un beso enorme

    ResponElimina
  22. Quan les vaig veure no em van agradar, en van fer sentir malament vaig pensar senzillament que no calia. No toca fer aquest tipo d'editorial en els temps que corren.

    Alex b

    ResponElimina
  23. Es totalmente absurdo, creo que hay que proteger a los niños, por algo esta la ley de protección de menores y justamente este tipo de reportajes indica o fomenta lo contrario.

    bss
    fashionDrip

    ResponElimina
  24. pues en contra de la mayoria... a mi no me parece mal! Me ha parecido una editorial muy original y graciosa, quien no se ha puesto de pequeña los tacones de su madre o se ha pintado los labios?! Como cosa puntual no estoy en contra...tambien es verdad que no me pareceria logico que ya las metan en este mundillo de continuo tan peques...
    en fin.. un besito!!!

    ResponElimina
  25. Saps que passa? Que penso que el món de la moda (cànons de bellesa gens saludables) ja és de per si un món desvirtuat, és per això que aquesta campanya no em sorprèn i que va amb la línea d'aquest món imaginari i gens real que s'ha muntat aquest sector. És per això que sí que et diria que em molesta veure això, però igual que em molesta veure models que semblen pals o que les fan surtir nues per cridar més la atenció. Tot això afecta la societat, els nens i els adolescents. A mi ja em comneça a cansar tot aquest rollo la veritat i espero que algún dia pugui veure un canvi cap uns cànons més normals. Sorry pel rollo! Un petó guapa!

    ResponElimina
  26. Pues a mi no me parece para tanto

    Las fotos son maravillosas, las nenas estan monisimas...

    Creo que ya se coje todo con pinzas



    http://angyemiller.blogspot.com

    ResponElimina
  27. había sentit a parlar de la polèmica però encara no havia vist les fotos...a veure, que utilizin a nens per campanyes publicitàries, no ens ve de nou, es fa normalment i ningú d'escandalitza (cosa que potser també ens hauriem de plantejar per no caure amb una doble moral). Aquí la polèmica es centra en els seus looks (nenes vestides com dones amb actituts suposadament sexy), bé, a mí no m'agrada gens, no em sembla normal que les vesteixin d'aquesta manera, perque sembla que pretenen donar connotacions sexuals a les imatges i, si aquest fos l'objectiu (que provablament no ho era) em semblaria repugnant i fins i tot denunciable.

    ResponElimina
  28. Solo es marketing!!! es como todo habrá gente que le guste y otras que no, yo solo digo que hoy en día hasta los chiquitos ya piensan en el glamour. Así de simple.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponElimina
  29. Crec que moltes vegades es fa d'un gra massa, a altres campanyes publicitaries també es va crear polèmica i no crec que fora per a tant.

    Creo que muchas veces se hace de un grano una montaña, en otras campañas publicitarias también tuvieron polémica i no creo que fuera para tanto.

    Petonets. Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponElimina
  30. Yo no se hasta que punto se le podria llamar indignante , pero lo que si es cierto es que cada cosa tiene su edad y los niños no debenrian perder la inocencia tan pronto y menos a manos de reportajes fotográficos frívolos.
    Saludos!
    Luna
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponElimina
  31. Hola!
    Estic totalment d'acord amb tu, tot i que els nens últimament formen part cada cop més de campnayes de moda. El que no m'agrada és els quilos de maquillatge, la roba i les posicions en les que les han fet posar... Però és una campanya de MKT que ha fet que es parli de la marca, ja sigui bé o malament, però que se'n parli. La quëstió seria... A la publicitat tot s'hi val?

    Un petonet
    http://meandmybeautifullife.blogspot.com/

    ResponElimina
  32. Doncs mira, jo indignant tampoc no ho trobo...

    Posa't realment al lloc dels pares: A qui no li agradaria veure els seus fills a la revista VOGUE??? La majoria els portarien a la sessió, no per explotar-los, sense cobrar ni un duro!!!

    Crec que no s'han de treure les coses de lloc, ni parlar de perversions, només són unes fotos de moda a una revista.

    A mi, simplement, NO M'AGRADEN. Però no són les primeres fotos que veig en publicitat amb nens i nenes maquillades com si fossin grans... I sempre em passa igual: ho trobo desagradable, perquè em resulta totalment antinatural.

    Però realment hi ha moltes -moltíssimes- coses que m'escandalitzen molt més que això.

    Un petó!

    http://levoiture.blogspot.com/

    Bon tema per generar debat ;))))

    ResponElimina
  33. Pues hi han fotos que no m'agraden, però d'altres que estàn bé, o normal.
    Pero jo prefereixo que les models siguin una mica (o bastant) més grans.
    Un petó
    Cristine

    ResponElimina
  34. Bona nit!
    Vaug que el tema dóna molt de joc! complicat xo jo continuo pensant el mateix.
    Gràcies a totes!
    ptonas

    ResponElimina
  35. A mi personalemente no me gusta que salgan niós en campañas publicitarias..pero hay campañas y campañas...
    Besos
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponElimina
  36. Guapísima!! Mil gracias por tu lindo comentario y por hacerte seguidora de mi blog!! Yo tambien te sigo ;) Un besazo!!

    ResponElimina
  37. a mi la verda esk no me parece nada bien
    pero tenemos k tener en cuenta k no solo es culpa de las revistas k hacenb este tipo de reportajes sino tambien de las madres de las niñas
    las nenas estaran encantadas,porque son nenitas y será su sueño el ser modelos o salir en la tele y en las revistas pero ellas aun no entienden bien
    besos wapiisma

    ResponElimina
  38. aiiiiiiiiiiiii, no t'ho dic, ja, ja, ja.
    Crec que la responsabilitat és de tots, sembla que el diner tot o pot. A mi hem sembla fora de lloc completament, per desgràcia hi ha molt malalt i hauriem de protegir més als nens, soc mare i trovo que és evident. A muaaaaaaaaaaaa

    ResponElimina
  39. Las fotos son pateticas. Una pena abrir una revista y ver ésto yo tb estoy con un post sobre el tema pero me parece muy peliagudo...
    Buen post!!

    Patricia nudeandchic.

    ResponElimina
  40. No niego que la responsabilidad la tienen los padres, pero Vogue también tiene mucho que decir en esto. De sobra sabemos que muchos padres educan a sus hijas en certámenes de belleza con valores que se basan sólo en la belleza y la competencia. Y en parte, porque cada padre educa a sus hijos como quiere (lo que no quiere decir que esta manera me parezca buena).

    Pero lo de Vogue... Ciertamente, la veo más culpable que los padres. Vogue es una ventana a la belleza, al glamour, a lo sofisticado. ¿De verdad hace falta que recurra a triquiñuelas de este tipo para conseguir más lectores?

    La revista ha traicionado a sus lectores y a sus valores con este reportaje.

    ResponElimina
  41. Me parece fatal que hagan estos reportajes. Las niñas son niñas y tienen que jugar y no preocuparse de manicura, joyas etc
    Esto me recuerda a los cutrísimos concursos de belleza americanos, que asco!!

    ResponElimina
  42. Hola! que fuerte, no lo había visto.. es muy peligroso que una revista tan conocida haga un reportaje tan controvertido porque evidentemente va a dar que hablar.. a lo mejor están buscando eso, no?. Buen fin de semana ;)

    ResponElimina
  43. I´m agree. I think children shouldn´t make that kind of photos, but their parents just want the money and their fame so... they let them do the photos.

    Great blog!
    Kiss

    ResponElimina
  44. Creo que es un reportaje puntual que trata de provocar. Lo vería peor si se hiciera por costumbre, no dejan de ser unas niñas pero ellas no tienen la culpa ni el poder de decisión para estar ahí. Creo que la culpa es de sus padres.
    Oye, no puedo traducir tu blog, me sale solo en catalán! Entiendo partes pero no sé si es problema mío o es que no funciona.
    Buen finde!!

    ResponElimina
  45. Oh por favoooor! Pues yo soy una enamorada de la Vogue y creo qe la edicion de Paris es sin duda alguna la mejor….. Esto me deja FRIA! Igual qe tu me indigna bastant y no estoy de acuerdo… Entiendo qe las marcas qieran notoriedad y qe la revista busqe vender muuchos numeros (aunqe no comparto la forma de hacerlo) pero los padres? qe excusa tienen ellos?!

    Besitooos! GRAN post
    http://lavidaenbyn.blogspot.com

    ResponElimina
  46. Hola!! yo creo que las fotos son precisamente para crear una polémica y que hable de la revista, dicen que es mejor que se hable aunque sea por algo malo a que no se hable, y las fotos estan dando MUCHO qué hablar...

    besitos

    ResponElimina
  47. A nosaltres no ens han agradat pq exposen a les nines a un món que encara no els correspon.
    Aquest tema dóna per a molt...
    Besos!

    ResponElimina
  48. no me gusta....pero bueno :)

    un beso
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    www.buscandoenmiarmario.com

    ResponElimina
  49. lo que se buscaba con las fotos lo han coseguido...crear polémica..

    besos mil reina, buen post

    ResponElimina
  50. I have a new blog, I'm searching new friends (:
    I really love your blog, take a look of mine!
    if you follow me, I will follow you too
    http://nocrisnoparty.blogspot.com/
    xOxO

    ResponElimina

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

LA VIDA ÉS ROSA Copyright © 2010 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal