dimarts, 3 de març del 2015

8 DESCUBRIMIENTO BLACKPIER: TRAJES A MEDIDA PARA HOMBRES

Problemas masculinos a la hora de vestir elegantes

En mi blog normalmente os hablo de moda femenina, pero el abanico para nosotros es tan grande que da para mucho más!!
En cuestión de hombres el tema cambia. Normalmente encontrar ropa para ellos es más complejo. La oferta no es tan grande y normalmente terminan pagando bastante más por una buena pieza. El problema también llega sobre todo cuando les toca llevar ropa formal para trabajar o necesitan un buen traje para un evento. Encontrar la pieza ideal cuesta y normalmente si quieres que se adapte bien a tus medidas es muy complejo... y problema ya que seguro que acabaras yendo a una sastrería o en una tienda de buena firma imposible y acabará repercutiendo en tu bolsillo.
No todos los hombres hacen 1,80 y tienen tamaños de maniquí. La mayoría tienen complejidades con la anchura de la espalda, altura, longitud de mangas etc ... así que "este problema" les puede dar bastantes quebraderos de cabezas. A veces amigos o mi pareja me han pedido consejo y personalmente me cuesta dirigirles a un sitio donde realmente puedan satisfacer sus necesidades de calidad-precio.



Soluciones avanzadas para la vida de hoy

Así que el descubrimiento que he hecho con BLACKPIER me parece fantástico. Poder escoger un traje a medida, un abrigo que se adapte bien al cuerpo, una camisa donde las mangas no parezcan alas o un pantalón que no te sobre un palmo me parece una muy buena idea. Esta web le permitirá elegir todo lo que quiera con un simple clic y desde casa. Un diseño innovador con una forma que se adapte a su cuerpo, una tela lisa o estampada, un tejido grueso o delgado dependiendo de la ocasión o estación, o un smoking a medida es muy fácil vía esta web. Además gracias a su simulador 3D puede ver la pieza proyectada en tiempo real, para poder ver cómo quedará inmediatamente. Desde casa se puede tomar medidas tranquilamente y comenzar a elegir el que más le guste. Quizás tiene alguna duda sobre colores, acabados o formas así que también podrá disponer de un teléfono de atención al cliente que le resolverá todas las dudas.
Pero un traje a medida no es completo nunca sin unos buenos complementos y accesorios. Unos tirantes atrevidos, un pañuelo-foular que dan toque chic, una corbata diferente o unos "gemelos" para ocasiones especiales le ayudarán a complementar el look ideal. El toque de los accesorios es imprescindible para cualquier outfit y también por los hombres.
Otro apartado que me ha llamado mucho la atención ha sido el apartado de trajes de novio. Normalmente la elección del traje o smoking del día B es una decisión que cuesta y crea muchas dudas. El novio suele tener inseguridades sobre el estilo del vestido que realmente quiere, forma o precio. En Blackpier podrá hacer simulaciones en tiempo real, podrá ver precios y decidir cuál es su estilo definitivo para brillar el día de su boda.


Marcar la diferencia con las personalizaciones

Personalizar tu traje, camisa o abrigo a un buen precio y por una calidad excelente es posible! Sólo debe disponer de 10 minutos, entrar a la web y escoger que más le convence. Entonces una vez realizado el pedido deberá esperar 15 días laborables para poder estrenar su pieza. Todo muy rápido y económico con la mejor confianza!! Ah y ideal para los hombres que os da pereza ir de compras... ahora sí que no hay excusa!!

8 comentaris:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

LA VIDA ÉS ROSA Copyright © 2010 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal